Hirahi Afonso presenta en Madrid su nuevo disco “Lo puro”

29/01/2024 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El timplista estará acompañado de Valeria Castro, Rita Payes, Judith y Meritxerell Neddermann y Pedro Guerra, todos ellos colaboradores en su nuevo disco.
hirahi afonso

7 de febrero a las 21 horas, Tempo Audiophile Club
C/ Duque de Osuna 8, Madrid

Hirahi Afonso reaparece con un segundo disco, Lo Puro (Satélite K), en el que suma la contundencia del sonido de su timple a colaboraciones internacionales y nacionales como Valeria Castro, Rita Payés, Pedro Guerra, Vic Mirallas, Judit Neddermann, Meritxell Neddermann, La Sra. Tomasa, Pol Batlle, Xabier Diaz, Ahyvin Bruno y Lajalada, entre otros. En definitiva, un sinfín de artistas que colaboran en su nuevo trabajo que abarca alrededor de unos cuarenta músicos, entre cantantes e instrumentistas.

Un trabajo gestado a lo largo de tres años y que responde a la admiración que Hirahi siente por artistas a los que ha invitado a colaborar en un auténtico proceso creativo en el que ha sumado el sonido de su timple a los diferentes estilos musicales de cada uno de ellos.

12 temas en los que Hirahi se ha involucrado trabajando personalmente con cada uno de los artistas. En Lo Puro suena música electrónica, folk, flamenco, rap, pero siempre con el timple como hilo conductor.

Compra de entradas

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.