El grupo segoviano Free Folk vuelve a Madrid

15/05/2024 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El grupo de música tradicional Free Folk actuará en la sala Galileo Galilei de Madrid el próximo domingo 9 de junio.
FREE FOLK 2023

Los segovianos regresan a este mítico espacio de la cultura madrileña para seguir presentando las canciones de su último disco, ‘Impasse’, que fue publicado el pasado mes de octubre y recientemente presentado en el Teatro Juan Bravo, en Segovia, con todo el aforo vendido.

La actuación será a las 12 de la mañana. Free Folk llevará ante el público madrileño las canciones de ‘Impasse’, además de repertorio de sus anteriores trabajos. El grupo acude a la Galileo Galilei con muchas ganas de mostrar su propuesta musical, cinco años después de su último concierto en esta sala.

Las entradas anticipadas están disponibles en la web salagalileogalilei.com.

Formado por ocho jóvenes estudiantes de música, con una formación clásica, Free Folk se fundó en la castellana Segovia en el año 2000, con la idea de trabajar con la música tradicional de su tierra desde una nueva perspectiva, utilizando una combinación instrumental poco habitual: clarinete, flauta, requinto, trompa, bombardino, violín, guitarra, bajo y percusiones.

Con más de dos décadas de trayectoria a sus espaldas, Free Folk sigue trabajando con el objetivo de disfrutar de la música tradicional y ayudar a su preservación y difusión.

free folkk impasse

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.