El grupo burgalés El Nido presenta su nuevo disco en Madrid

11/04/2023 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
“Refugios a cielo abierto” es un trabajo que se nutre de las sensaciones y emociones surgidas de la vuelta al origen, repensando el ritmo de vida moderno que sobrepasa todos nuestros límites de autoexigencia. El trabajo transmite un mensaje universal: el de soltar carga y buscar una nueva manera de funcionar a nivel vital.
nido

Viernes 14 de abril a las 10 de la noche. Café La Palma de Madrid dentro del certamen Sound Isidro 2023.

Refugios a cielo abierto está producido por el violinista Diego Galaz de Fetén Fetén y es un disco de composiciones propias tomando de base los ritmos y timbres del folclore castellano.

El Nido nace cuando Álvaro, Nacho, Eneko y Cachorro se conocen en el ámbito de la Universidad de Salamanca. Allá por 2018 deciden poner el foco en su música de una manera profesional y, sin haber aún finalizado la gira de “Huella y camino”, su primer disco, contactan con Galaz. Durante dos años compaginan conciertos con un proceso cuidadoso y exhaustivo de composición que acaba haciéndose realidad en el mes de abril de 2022, cuando entran a grabar su nuevo trabajo en Gárate Estudios.

Compra de entradas

el nido

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.