Domingo 22 de mayo a las 19 horas.
Auditorio Villa de Colmenar Viejo
La música (con influencias clásicas, folklóricas y de otras músicas del S.XX, basada en ritmos tradicionales de danza centro-europeos y de algunas regiones de la península ibérica) inspira la danza y las coreografías (basadas, tanto en las danzas tradicionales que acompañaban estos ritmos folklóricos, como en las técnicas de danza clásica y contemporánea).
El proyecto nace en abril de 2020, en el cruce de caminos artísticos de Pedro Bartolomé, Esther Sánchez (músicos y compositores) y Silvia Morales (bailarina y coreógrafa).
El proyecto nace de la necesidad de crear, de tener esperanza y romper, aunque solo sea emocionalmente, tanta barrera. ENTREDANZADOS es un proyecto sin fronteras, en el que bailarines sin fronteras (pues en el elenco se integra a participantes con discapacidad psíquica) se inspiran en una música sin fronteras, llena de vida y de bellos matices, la música de “DOS”.
Podrá entenderse por tanto que la unión de SINDRAMA y “DOS” en la creación de este proyecto ha sido, es y será, un soplo de aire fresco, un canto a la libertad y una manifestación de la fuerza del ser humano cuando permanece unido.