
En Midnight Songs, Ari Ann Wire amplía repertorio, registros y sonoridades en una extensión del camino iniciado con su atractivo Lady Lee, un EP que revitaliza el jazz cercano a la música de cabaret, fruto de la experiencia de la cantante y el pianista Matías Muñoz en el espectáculo Prostíbulo poético.
En este nuevo proyecto se suman a Ari y a Matías, la trompeta de Pol Padrós, integrante del prestigioso colectivo Free Art Ensemble, el contrabajo de Jorge da Rocha y la batería de Joao Vieira.
Standards, canciones de medianoche y sonidos de hoy inspirados en el jazz de siempre en una nueva apuesta de esta artista multidisciplinar que declara: «el arte es un instrumento que nos ayuda a crecer, a conocernos mejor a nosotros mismos y al mundo en el que habitamos. Un instrumento que nos da herramientas, tanto si lo practicamos como si lo recibimos. Dar y recibir. El arte y la cultura son infinitos, porque están dentro de nosotros y hablan de nuestras emociones, de nuestra condición humana».
Para participar en el crowfunding de Midnighy Songs, ingresar en la plataforma Potlatch.