Festival de música folk de Granada. Granáfolk 2024

23/01/2024 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Los grandes grupos del folk y de la música tradicional de España se dan cita en Granada y provincia los próximos días 8, 9, 10 y 11 de febrero en el Granáfolk, Festival de Música Folk de Granada.
feten-feten

El renovado festival es el resultado de la decisión de unir a los dos festivales hasta ahora existentes en Granada, “GranáFolk, encuentros con la música tradicional”, que cumpliría su sexto año y “Festival de Música Folk de Granada – FMFG” que cumpliría su tercera edición.

El nuevo festival es ya uno de los más importantes en cuanto a la nomina de grupos y artistas participantes: Luar Na Lubre, Fetén Fetén, Darash, Vigüela, Olga y los Ministriles, Tahona, Climent y Ballarín Trío, y cerrando el programa, El Hada de los Aljibes, un espectáculo familiar de Esther Crisol, Vicente Márquez y Marta Martínez.

La Asociación de Coros y Danzas de Granada llevará los bailes y danzas tradicionales a las plazas de Granada. La musicóloga Mercedes Giménez, realizará el Taller participativo de canto y percusión: “Las panaderas” de Castilla y León; Antonio Arias (Lagartija Nick) Ramón Rodríguez, (Fandila) hablarán de la confluencia del Rock y la Música tradicional en el Proyecto Mawlid, ambas actividades en la Casa Molino Ángel Ganivet. Y finalmente Fernando Iñiguez, director de La Tarataña, de Radio 3 RNE, grabará su programa en el Palacio de los Condes de Gabia, con entrevistas, actuaciones y la participación del público.

Compra de entradas

 

granafolk

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.