Vuelvo a África – Babel Ruiz

18/12/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
vuelvo a africa
Babel Ruiz
Vuelvo a África
Autoproducido 2012

Babel Ruiz es una artista multifacética con una sólida formación técnica, musical y escénica. Nacida en Ceuta, en el seno de una familia andaluza, con una importante inclinación hacia las artes escénicas y la música. El origen de su técnica vocal procede del estudio del canto lírico que aparcará para buscar otras formas de expresión vocal.
Actualmente presenta su primer trabajo discográfico, con temas compuestos y escritos por ella en su totalidad. El disco cuenta con los arreglos y producción del guitarrista Israel Sandoval y está acompañada por una inusual formación de quinteto con 2 guitarras: junto al mismo Sandoval, el argentino Guillermo Arrom, Héctor Rojo al contrabajo y Noah Shaye a la batería. En sus canciones hay una búsqueda de renovación social con melodías cargadas de sabor a tierras del sur.
http://www.babelruiz.com
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.