Quiet Now – Pepe Angelillo

12/02/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Pepe Angelillo - Quiet Now
Pepe Angelillo
Quiet Now
Lumenan 2010

Entre las ediciones que acaban de llegar a nuestra redacción, merece destacarse este álbum publicado en 2010 que hemos recibido junto al recién editado Orillas (libro-disco que reúne las fotografías de Argamonte con la libre improvisación de Angelillo, Pablo Ledesma, Mono Hurtado y Martín Misa). En Quiet Now encontamos en solitario a este notable pianista bonaerense en un registro bien diferente, netamente jazzístico.
Se trata de un álbum de solo piano en el que el buen hacer de Angelillo alterna un puñado de deliciosos standards como What are you doing the rest of your life, Whisper Not, Everything Happens To Me, In A Sentimental Mood, Soul Eyes o My Foolish Heart entre otros, con páginas menos transitadas como Alida Foster de su compañero de mil batallas, el saxofonista Pablo Ledesma, o Toninha-mente, del guitarrista Néstor Gómez (ambos compositores, como el pianista, músicos de la escena jazzística de la ciudad de La Plata).
El título del disco (composición de Denny Zeitlin especialmente conocida gracias al gran Bill Evans) no es casual. Pepe Angelillo se sumerge aquí en el introspectivo territorio de las baladas, y lo hace con un inspirado y bien tensionado lirismo que maniene vivo el fuego del álbum en sus diez cortes.

Contacto: Pepe Angelillo, enriqueangelillo@yahoo.com.ar

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.