Otra Mirada – Natalia Bril y Leonardo Andersen

11/05/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Imprimir
Natalia Bril y Leonardo Andersen
Otra mirada
Producción independiente 2018

Otra Mirada es un disco que habla del amor, del amor en las distintas épocas. Y recurre para eso a las letras de tango, un género que tan bien expresa esos sentimientos, incluso aquellos que a veces no son aceptados.
Natalia Brily Leonardo Andersen seleccionaron para su primer trabajo como dúo piezas de compositores de diversos periodos, desde los legendarios Gardel y Le Pera hasta los más recientes Piazzolla y Ferrer, pasando por clásicos indiscutibles como Homero Expósito, Aníbal Troilo, Homero Manzi y Enrique Santos Discépolo, por no mencionar a todos.

El resultado es un trabajo delicado e intimista –marcado por ese clima único de guitarra y voz– integrado por tangos, valses y milongas que recorren los distintos momentos de la música de Buenos Aires, pero con una mirada contemporánea y propia, que rescata la rebeldía del tango frente a la superficialidad que intenta imponerse en el mundo actual.

Natalia Bril afronta semejante desafío con una interpretación potente pero sin artificios, muy bien secundada por Leonardo Andersen, un joven guitarrista que se formó con maestros como Víctor Villadangos, Juan Falú, Carlos Moscardini, Walter Malosetti, Stefan Lofvenius y Sergio Moldavski, entre otros, y que suele ser requerido por artistas como el armonicista Franco Luciani y la cantante Jacqueline Sigaut.

https://youtu.be/PmtTI-qWq0A

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.