Onward – Chad Lefkowitz-Brown

02/05/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Chad Lefkowitz-Brown - Onward  250
Chad Lefkowitz-Brown
Onward
Sophomore 2017

A sus 27 años, tras dar sus primeros pasos con el veterano baterista George Reed, formarse de la mano de Dave Brubeck y tocar en la orquesta de Arturo O’Farrill, el saxofonista Chad Lefkowitz-Brown atraviesa una etapa de ascendente madurez. Así lo refleja este impactante Onward con cortes tan contagiosos como el que da título al disco, Isn’t She Lovely, Giant Steps, The Nearness of You o All Of You.

El disco lo presenta absolutamente enchufado con sus colegas Steven Feifke (piano), Raviv Markovitz (contrabajo) y Jimmy Macbride (batería). Al cuarteto se suma en un par de temas la trompeta de Randy Brecker, quien seguramente habrá encontrado en Chad una voz en la que resuena el eco de Michael Brecker.

«Crecer tocando con George [Redd] marcó realmente mi desarrollo como músico –nos dice Lefkowitz-Brown–. Por muy interesado que estuviera en los conceptos modernos, él siempre sabía retrotraerme y recordarme lo profunda que es la tradición del jazz».

Onward estará disponible a partir del próximo 12 de mayo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>