O Futuro é Mais Bonito – Anna Setton

20/08/2023 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
anna setton
Anna Setton
O Futuro é Mais Bonito
Galileo Mc 2023

Desde su base en Portugal, Anna Setton ha estado tejiendo su magia musical, y su último álbum O Futuro é Mais Bonito es un testimonio vivo de su evolución artística. A pesar de haber sido grabado en Recife, Brasil, Anna comparte que fue la propia esencia de las canciones la que la eligió como su intérprete. Las pistas se despliegan con una producción moderna y sutil, permitiendo que la voz de Anna brille en el centro de cada melodía, como un faro luminoso que guía el camino.

El álbum es un collage colaborativo de talentos emergentes de la escena musical de Recife, entre los que se encuentran los productores y compositores Barro, Guilherme de Assis, João Camarero, Ed Sataudinger y Juliano Holanda, Igor de Carvalho, Edu Sanginardi y Rodrigo Campello. Juntos, desafían los moldes clásicos de la Música Popular Brasileña (MPB), fusionando la tradición con la innovación y otorgando a Anna la plataforma perfecta para consolidarse como autora de su propio destino musical.

Anna Setton, una cantante que no teme al pasado, ha elegido explorar el futuro con valentía. Aunque ya ha interpretado clásicos de antaño, su voz resuena con una vitalidad contemporánea y su enfoque creativo destila un aire fresco en la rica tradición musical de Brasil. En O Futuro É Mais Bonito, Anna y el coautor Igor de Carvalho nos regalan un bonus track que comparten como un regalo para el oyente. Esta canción homónima es un canto a la vida y a la esperanza, un reflejo de la belleza que yace en la sencillez y profundidad de vivir el presente. Anna nos recuerda que el futuro puede ser más hermoso cuando abrazamos el ahora con presencia y tomamos decisiones conscientes.

Con su alma y voz enriqueciendo el paisaje musical brasileño, Anna Setton nos invita a un viaje sonoro que honra el pasado mientras abraza audazmente el futuro. O Futuro é Mais Bonito no solo es un álbum, sino un testimonio del poder de la música para tejer conexiones entre generaciones y culturas, y recordarnos que la esperanza siempre puede florecer, incluso en los momentos más inciertos.

Más información

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.