Jet Lag – Banda Crebinsky

03/11/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
jet lag
Banda Crebinsky
Jet Lag
fol 2012

Banda Crebinsky es una pequeña orquesta popular surgida de un universo imaginario, salida del film Crebinsky. Sus músicas nacen como banda sonora y saltando de la pantalla, corren a las calles y los escenarios, creciendo y desarrollándose con gran energía. Los integrantes de la Banda Crebinsky tienen un amplio bagaje musical y una gran capacidad de integración de sus experiencias y estilos personales, desde el klezmer o el folk al jazz, rock, música clásica o experimental.
En 2010, sacan su primer disco titulado Banda Crebinsky, con los temas de la Banda sonora compuesta por Pablo Pérez para la película Crebinsky, dirigida por Enrique Otero. Ahora sale a la venta su segundo disco Jet Lag en el que la banda opta por un sonido más ecléctico y directo, rápido en el cambio de estilos, tiempos, culturas e idiomas en un viaje a un mundo en constante metamorfosis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.