Con toda palabra – Flor Cozzani

29/08/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
flor
Flor Cozzani
Con toda palabra
Edición independiente 2019

Primer trabajo discográfico de la cantante, pianista y arreglista argentina Flor Cozzani, Con toda palabra es un recorrido por la canción popular que reúne temas de artistas tan diversos como sus coterráneos Luis Alberto Spinetta y Enrique Santos Discépolo, la mexicano-estadounidense Lhasa de Sela y los brasileños Vinicius de Moraes y Tom Jobim, entre otros, hilvanados por el hilo conductor de la grandeza lírico/poética.

Cozzani parte de un entramado musical ecléctico, pero consigue dotar de homogeneidad a canciones ya conocidas y de diferentes épocas que la marcaron como intérprete mediante una estética contemporánea en los arreglos y acompañada únicamente por su piano en la mayor parte del disco o con bien dosificados aportes de acordeón, chelo, clarinete, contrabajo y percusión.

“Decir con el piano y la palabra como instrumentos”, consigna la cantante en el sobre de la placa. Y de eso se trata. Nada más, pero tampoco nada menos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.