Cecilia Bernasconi – Puentes en el mar

17/03/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Portada C.Bernasconi
Cecilia Bernasconi
Puentes en el mar
Producción independiente 2018

Luego de su primer trabajo discográfico, Fulgor, la cantante, guitarrista y compositora argentina Cecilia Bernasconi presenta su segundo disco, también de canciones propias, al frente del cuarteto que lleva su nombre, conformado por Demián Pozzo a la guitarra eléctrica, Bruno Milano al bajo y Lucas Trosman a la batería. A ellos se agregan, como invitados, Javier Albín (teclados), Belén Echeveste (violoncello), Sebastián Alvarez (saxo soprano), Pedro Rossi (guitarra acústica), Federico Nicolao (guitarras) y Manuel Rodríguez Riva (clarinete).

En Puentes en el mar, Cecilia Bernasconi despliega un personal estilo compositivo e interpretativo, con alguna referencia tangencial a la música folclórica, pero abreva principalmente en formas libres que toman elementos del jazz y del pop. El resultado es una sonoridad osada, donde caben momentos de atmósferas hipnóticas, con armonías circulares, y hasta insólitas canciones de menos de un minuto o separadores, como las llama su autora.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.