Canon y Caos – Losvo

19/03/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1 Imprimir
Losvo2
Losvo
Canon y Caos
Autoproducido 2013

La formación Madrileña Losvo lanza Canon y Caos, su segundo trabajo discográfico, que mezcla el folk y la música de cámara con percusiones mediterráneas.
Una propuesta diferente en la que las etiquetas de música culta y música popular se fusionan. Un colorido y rítmico universo lleno de referencias al barroco, a la música celta, al impresionismo francés o al flamenco.
Losvo plantea un directo plagado de contrastes y fuerza vital donde encontramos influencias de la música de Eliseo Parra, Berrogüetto, o Eduardo Laguillo.

Etiquetas:
 

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Juan-Miguel Fernández-Balboa

    Soy un seguidor y admirador de Losvo. Su música es original y variopinta, alegre y entrañable. Algunas de sus canciones evocan tiempos y espacios ancestrales, otras tienen un tinte plenamente modernista, mientras que otras incitan a un aventurero viaje al futuro. Los distintos instrumentos de Losvo combinan perfectamente sus sonidos y ritmos para crear un ambiente “stereo” en el que el mensaje fluye de lado a lado del escenario, ora aquí, ora allá, invitando al baile aunque se esté sentado. Os invito a que lo escuchéis y disfrutéis.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.