Canción maleva – Sandra Rehder

22/04/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1 Imprimir
cancion maleva - sandra rehder 250
Sandra Rehder
Canción maleva
Edición independiente 2017

En su última novela, La esposa joven, Alessandro Barico nos dice que «el tango proporciona un pasado a quien no lo tiene y un futuro a quien no lo espera». Algo de eso encontramos, sin duda, en este disco de Sandra Rehder que nos acaba de llegar, el número siete de una discografía que inició en 2001 con En el nombre del tango.

Aquí encontramos a la intérprete, compositora y productora argentina visitando clásicos del repertorio tanguero pertenecientes a diferentes épocas –piezas de autores como Gardel, Celedonio Flores, Troilo, Piazzolla o Rubén Juárez: Caminito soleado, Corrientes y Esmeralda, Che bandoneón, Yo soy María, Qué tango hay que cantar…– junto a un cálido acercamiento a páginas recientes que demuestran la vigencia del género: Deschave pasional (Fulvio Paredes-Sandra Rehder), El tiro final (Pablo Fraguela-Sandra Rehder), Hasta el otro Carnaval (Raúl Carnota) y Tonada del domingo (Sandra Rehder).

Merecen destacarse, por otra parte, los músicos que acompañan a la voz singular de Rehder en este registro: Marcelo Mercadante (bandoneón y arreglos), Gustavo Battaglia (guitarra y arreglos), Olvido Lanza (violín), Horacio Fumero (contrabajo), Emiliano Roca (contrabajo), Álvaro Pérez (percusión) y Roger Blàvia (cajón y palmas).

La edición, que incluye un cuadernillo con las letras, cuenta con el diseño y la fotografía en blanco y negro de Fernando Prats.

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Pingback: diario folk, canción maleva - fernandoprats

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.