A Sleepin’ Bee – Lauren Kinhan

26/10/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Lauren Kinhan 250 x 250
Lauren Kinhan
A Sleepin’ Bee
Dotted I Records, 2017
La vocalista Lauren Kinhan nos ofrece este homenaje a Nancy Wilson (Chillicothe, Estados Unidos; 1937) tomando como punto de partida los trabajos de la ecléctica cantante junto al saxofonista Cannonball Adderley y al pianista George Shearing.
Desde hace veinticinco años, Kinhan viene forjando una sólida carrera como compositora, cantante solista y miembro de los grupos New York Voices, Moss y JaLaLa. Además, Lauren ha colaborado con músicos de primera línea como Ornette Coleman, Geri Allen, Charlie Haden, Billy Higgins, Eddie Gómez y Bobby McFerrin.A Sleepin ‘Bee es su primer disco conformado exclusivamente por standards, una cariñosa celebración de los 80 años de Nancy Wilson. En este registro, Kinhan vuelve a contar con Andy Ezrin, más que un pianista, un socio creativo. Además, participan en el álbum el contrabajo de Matt Penman; la batería de Jared Schonig, y la trompeta de una invitada especial: Ingrid Jensen.El álbum está presidido por una cuidada elegancia que envuelve con su clasicismo una voz de una técnica impecable.
Lauren Kinhan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.