Yone Rodríguez graba en concierto su nuevo trabajo discográfico

06/10/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El timplista Yone Rodríguez presentará en directo su último disco, Vivo, acompañado por una experimentada banda el 11 de octubre en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.
Yone Rodriguez

Yone Rodríguez ofrecerá el directo de un cuidado trabajo en formato de disco y vídeo que ha querido denominar Vivo, su tercer trabajo discográfico. En directo, el joven músico mostrará su oficio y la evolución artística en su personal compromiso de investigar en las raíces del folklore de las islas y su reinvención.
El bajista Néstor García, Diego Martín (flautas y saxo), Julio C. Suárez (piano) y Osvaldo Hernández (batería) forman parte de la banda habitual del instrumentista de Agaete. Una experimentada formación que contará para la puesta de largo con otros destacados músicos del panorama canario: Javier Infante (guitarra y saz); Jeremías Martín (acordeón); Sergio García (percusión y voz); Ximo Martínez (vibráfono), Juan Ramón Martín (trompeta), José Quintana (tres cubano) y Bentejui de Vera (voz).
Vivo se presentará con un repertorio de catorce temas, seis de ellos compuestos por el propio Yone Rodríguez y otros cinco por Néstor García. Además, varios temas se grabarán en estudio con la colaboración de algunos de los músicos más representativos de la música folk. Vivo contará también con Kepa Junquera y Edward Ramírez, destacado cuatrista venezolano, auqne no estarán presentes en esta ocasión.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.