Xabier Zeberio y Pello Ramírez en Los Viernes de la Tradición

20/04/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Los caminos de Pello Ramírez y Xabier Zeberio se cruzan por primera vez en 1998. Un año más tarde crean el cuarteto de cuerda Alos Quartet (con Francisco Herrero y Lorena Núñez).
zeberio ramirez (Copiar)

El nuevo proyecto en dúo puesto en marcha por Pello Ramírez y Xabier Zeberio, músicos de amplia trayectoria en nuestra escena musical, parte de la unión de dos formas muy similares de entender y vivir la música.

Zeberio y Ramírez Plantean una propuesta instrumental  única, de gran originalidad y espectacularidad tanto auditiva como visual (siendo la Nyckelharpa y el acordeón cromático instrumentos principales) y por último un repertorio variado y ameno que incluye obras originales compuestas expresamente para la nueva formación así como recreaciones de diversos temas folklóricos de países como Suecia, Euskal Herria etc…

XXIII Ciclo de Los viernes de la Tradición
21 de abril a las 19 horas.
Patio de columnas de El Caserón, San Sebastián de los Reyes. Madrid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>