‘Vínculos’ es el primer disco en solitario del guitarrista Carlos Cortés Bustamente

20/01/2021 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Disponible desde el 15 de enero, “Vínculos” es un trabajo de flamenco y jazz de tradición con vocación de modernidad.
CCB Vinculos 1 (Copiar)

Carlos Cortes Bustamante es un creador completo, un viajero incansable perseguidor de ritmos, siempre en la sombra acompañando y produciendo a ilustres de Portada CCB Vínculos (Copiar)nuestra música en los últimos años, da un paso adelante para dar vida con su guitarra flamenca a este trabajo ecléctico y coherente, donde resuenan los ecos andalusíes, africanos, caribeños, sefardíes o americanos de sus vivencias y que emanan a través del más legítimo flamenco gaditano, ese que al mismo tiempo que bebe de las enseñanzas de Falla es inevitablemente cosmopolita, creativo y libre.

Toques de vuelta e ida ha sido el single adelanto que se publicó el 11 de diciembre. Editado por La Mar Sonora y distribuido por Satélite K, el disco estará disponible en plataformas digitales el 15 de enero y a partir de febrero en tiendas físicas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.