Vanesa Muela presenta su nuevo disco “Camino de vuelta” junto con el grupo gallego Odaiko

27/01/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El grupo de percusión Odaiko fusiona tradición y vanguardia y sus espectáculos exploran la música tradicional multiétnica partir de la percusión. Camino de vuelta revisa piezas tradicionales de Castilla y León y de Galicia partiendo de sus ritmos originales y llevándolas a nuevos registros por el camino de la voz y de las percusiones.
odaiko vanesa muela - melide (Copiar)

La cantante vallisoletana Vanesa Muela y el grupo gallego Odaiko presentan el próximo sábado 28 de enero en Aldeamayor de San Martín (Valladolid) su nuevo trabajo discográfico Camino de vuelta; un disco que es producto de la colaboración de ambos artistas y que fusiona una de las mejores voces de Castilla y León con la percusión más vanguardista.

portada4 caraaA lo largo de su carrera, Vanesa Muela ha colaborado con numerosos grupos y formaciones como Almacántaro, Zaraval y Hexacorde y participa en diversos proyectos artísticos por toda Europa, como Akkordeonale y Diálogos Ibéricos. Camino de vuelta es su noveno trabajo discográfico.

Sábado 28 de enero.
Casa de la Cultura de Aldeamayor de San Martín (Valladolid).
20.30 horas.
Entrada: 8 euros.
Entrada + CD: 14 euros.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.