Última edición de la temporada de Tráfico de Tarareos

20/07/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Con Oskorri, Buenavista Social Club, Javier Krahe, Alidé Sans y la Voice Squad. Tráfico de Tarareos se despide hasta el próximo mes de Octubre.
alide sans

Alidé Sans

Alidé Sans es una joven cantante leridana que canta en aranés y que ha editado su primer disco, Eth paradís ei en tu, y que es la primera referencia del sello Comuna XXI, la plataforma creada en apoyo de los jóvenes cantautores.

Después de casi cuarenta y cinco años anuncia su despedida Oskorri, Desde que editaron en 1975 su primer disco, no han dejado de trabajar en la recuperación del folklore vasco. Aquel disco, en homenaje al poeta Gabriel Aresti, significaba el comienzo de una fructífera carrera.

También se despide de los escenarios la orquesta Buenavista Social Club, el proyecto de Ry Cooder con los viejos músicos soneros de Cuba. La despedida viene acompañada por un disco, Lost and found.

La despedida más triste es la de Javier Krahe. El cromosoma fue su satírico epitafio.

Y para terminar, una canción de partida irlandesa en las voces de The Voice Squad, The parting glass

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.