Tráfico de Tarareos, con música de la Historia del folk en España

29/11/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1
Imprimir
Primera de las tres colaboraciones de Carlos Monje en Tráfico de Tarareos, con música de la Historia del folk en España
tráfico de tarareos

El director de la revista digital Diariofolk diseccionó, en tres conferencias, la Historia del Folk en España, desde 1968 hasta la actualidad, dentro de la programación del último ciclo de Los Viernes de la Tradición que se celebró en San Sebastián de los Reyes entre los meses de Octubre y Noviembre de este año.

Como complemento, el programa ofrece una selección musical de estas tres conferencias que corresponden a cada uno de los períodos en los que Carlos dividió este apasionante viaje musical. La que nos ocupa abarca desde Ismael hasta los asturianos Nuberu, desde 1968 hasta 1980.

En el programa, nuestro invitado ha seleccionado a imprescindibles como Joaquín Díaz o el Nuevo Mester de Juglaría, hasta otros que también han hecho historia como AndarajeCandeal Ángel Carril.

Próximamente anunciaremos la segunda de sus colaboraciones, que ocupará las siguientes dos décadas, desde 1980 al año 2000. Agradecemos desde aquí su participación en nuestro programa. Un placer, Carlos.

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Carlos ,gracias por la labor que llevas desempeñando desde
    hace tiempo en pró de la difusión de las músicas de raíz.
    Gracias por la selección que has hecho en estos programas y no quería dejar de agradecerte lo importante que es tu página para los que nos atrevemos a difundir nuestra música por las antenas de radio.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.