Tráfico de Tarareos arranca su novena temporada

07/10/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El primer programa está dedicado a Los Viernes de la Tradición
Manuel luna

El programa de radio Tráfico de Tarareos da comienzo a una nueva temporada con su apuesta por la música popular de raíz urbana, como los realizadores definen el contenido. Dicho programa se puede escuchar en directo en Radio Círculo los viernes de 16 a 17 horas, en Onda Latina y en RCFM. También en esta publicación, en la que semanalmente se informa sobre su contenido.

El primer programa está dedicado íntegramente a Los Viernes de la Tradición, que celebra su XXX Ciclo en San Sebastián de los Reyes. Por motivos sanitarios, para esta edición cambia de emplazamiento, siendo el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho el que acogerá los conciertos. Todos son gratuitos y comenzarán a las siete de la tarde, rogándose encarecidamente estar una hora antes para poder acceder al auditorio con todas las garantías de seguridad. Comenzó el pasado 25 de Septiembre con Citra Trío y concluirá el 27 de Noviembre con la actuación de Vanessa Boraghian & Mankuzo, desde Brasil

En conversación telefónica, Pablo García Rayo presenta a cada uno de los músicos que intervendrán en dicho ciclo, destacando la presencia de los escoceses Alasdair Fraser y Natalie Hass. Se incluye, como novedad, un nuevo formato, en el que el director de Diariofolk, Carlos Monje, entrevistará en directo de cara al público a Manuel Luna; también realizará un resumen, en su personal opinión, de los conciertos más destacados de los cerca de trescientos grupos y músicos que han intervenido.

Para ilustrar la información, suenan en el programa los anteriormente mencionados Alasdair Fraser y Natalie Hass, Manuel Luna y Carlos Beceiro, que también participará con sus alumnos, los Mandolinkuentes. Para consultar la programación y todos los datos, en el blog  Los Viernes de la Tradición.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.