Tierra a la vista. Lo último de Marina Heredia arriba a Granada

15/06/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El próximo 1 de julio el festival internacional de música y danza de la ciudad andaluza estrena la nueva producción de la cantaora granadina.
Marina_Heredia1

El año pasado Marina Heredia volvió a dar muestras de su buen hacer con su espectáculo A mi tiempo (el álbum, registrado en directo, fue incluido en uno de los artículos de nuestra revista dedicado a los mejores discos del 2013). Ahora la andaluza retorna a los escenarios -tras cinco meses de pausa por maternidad- con Tierra a la vista, una producción inspirada en las raíces del flamenco y la música de Iberoamérica, en sus encuentros y sus diálogos como artífices de un mayor acercamiento entre unas culturas más hermanadas que separadas por el Atlántico.
Contará para este trabajo, sin duda uno de los más esperados del certamen, con la colaboración de músicos como los pianistas Joan Albert Amargós y Jesús Lavilla, el guitarrista José Quevedo «El Bola» (responsables los tres de la dirección musical y los arreglos), el violinista Alexis Lefevre y el contrabajista
 Yelsi Heredia entre otros. La dirección de escena estará a cargo del experimentado Hansel Cereza (uno de los fundadores de La Fura del Baus).
El estreno de esta coproducción del Festival de la Guitarra de Córdoba, Jardines Sabatini de Madrid y el Festival Internacional de Música y Danza Granada tendrá lugar en el Teatro del Generalife con entradas, ya a la venta, de 20, 30 y 40 euros.
Foto: Marina Heredia por Bernardo Doral.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.