Teresa Salgueiro en Gijón: primera presentación de O Horizonte en España

06/04/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1 Imprimir
Este sábado, en el escenario de La Laboral, la cantante y compositora portuguesa interpretará los temas de su último disco junto a clásicos de su época en Madredeus.
Teresa Salgueiro

Hace ya tres décadas, con solo diecisiete años, Teresa Salgueiro (Lisboa, 1969) daba los primeros pasos de su trayectoria como voz del recién nacido grupo Madredeus. Los veinte años siguientes –con nueve discos, giras por todo el mundo y más de cinco millones de álbumes vendidos– convertirían a la lisboeta en una de las voces de referencia de la actual música popular portuguesa. Músicos tan diversos como Caetano Veloso, José Carreras, Gilberto Gil, Carlos Núnez, Angelo Branduardi o Zbigniew Preisner han trabajado en todos estos años junto a ella.

Su discografía como solista arranca en 20016 con Obrigado y se prolonga con Você e Eu (2007); La Serena y (2007) y Matriz (2009), con Lusitânia Ensemble; O Mistério; (2012); La golondrina y el horizonte (2016) y este O horizonte (2016), en el que Teresa vuelve a explorar su faceta de compositora.


Teresa Salgueiro presenta O horizonte

Sábado 8 de abril. 20.30 h
Teatro de La Laboral
Calle Luis Moya Blanco, 261. 33203 Gijón.   
Teléfono: 902 306 600
Entradas: anticipada, 24€; taquilla, 28€.

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Pingback: El horizonte de Teresa Salgueiro | Pablo, la música en Siana

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.