Tazzuff ganadores del VII Folkez Blai

17/09/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Tazzuff ha sido el grupo ganador del primer premio del VII Folkez Blai para grupos folk. El certamen, que se celebra cada año en Ermua (Vizcaya), cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y la colaboración de los grupos de folk locales.
tazzuff

El sexteto barcelonés Tazzuff ha obtenido el primer premio del certamen, que consiste en 3.000 euros en metálico y la invitación a participar en los festivales Folkez Blai y Getxofolk del próximo año. El segundo premio ha sido otorgado al grupo también barcelonés Amanida Folk.
Desde el viernes hasta hoy se han podido ver las actuaciones de Keltiar Aldea (Navarra), Khreau (Vizcaya), Cuarteto Ombú (Madrid) y Numabela (Cantabria) que, junto con Amanida Folk y Tazzuff, han sido los grupos finalistas de la edición del concurso Folkez Blai de este año, después de haber superado una primera fase de presentación y selección de las grabaciones presentadas.
Tazzuff presenta la propuesta de un repertorio instrumental de composición propia que discurre por los géneros musicales y bailables de la actual música tradicional europea y se enriquece con aportaciones de jazz, flamenco y rumba.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.