Tango en Barcelona con un trío de lujo

10/11/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Sandra Rehder regresa hoy a El Foro en compañía de Marcelo Mercadante y Gustavo Battaglia, con quienes ya prepara un nuevo disco para 2017.
Sandra Rehder 500

Cantante, poetisa, compositora, Sandra Rehder se presenta nuevamente en la Ciudad Condal con el guitarrista Gustavo Battaglia y el bandoneonista Marcelo Mercadante, dos compañeros habituales en sus últimas presentaciones. Lo hará en el espacio El Foro Club, un cálido y agradable sótano que el restaurante de la calle Princesa (el edificio fue construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona) reserva para sus actuaciones en directo.

Mercadante y Battaglia, por otra parte, se encargarán de los arreglos y la dirección del próximo registro discográfico de Sandra, celebración tanguera de sus quince años en Barcelona. Un proyecto del que iremos informando oportunamente aquí en Diariofolk.


Sandra Rehder con Marcelo Mercadante y Gustavo Battaglia
Viernes 11 de noviembre en El Foro

Princesa, 53 (esquina con Comercio)
08003, Barcelona

93 310 10 20
Metro: Jaume I
Cena: 21.00 h. Concierto: 22.00 h.
Entradas: 10 euros con reserva previa (elfororestaurante@gmail.com), 12 euros en taquilla.
Aforo limitado

https://youtu.be/oomYTW9wlAM

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.