Taller de rabel con Alba Gutiérrez en la localidad de Braojos

08/10/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1 Imprimir
Braojos Tradicional organiza un nuevo taller en el pueblo serrano madrileño. Bajo el nombre de “Rabel, Romancero Tradicional y Cantos de Rabel”, la cantante Alba Gutiérrez impartirá este taller de dos días de duración.
Alba Gutiérrez

El taller Rabel, Romancero Tradicional y Cantos de Rabel se impartirá los días 20 y 21 de octubre de la mano de Alba Gutiérrez, una joven intérprete de música tradicional de Cantabria que comenzó su trayectoria musical cuando tenía tan solo seis años. Desde entonces cuenta con más de 600 actuaciones y numerosas grabaciones a sus espaldas y ha pasado por diversas formaciones musicales que compagina con su propia carrera musical. En la actualidad, sigue realizando un intenso trabajo de recopilación e investigación sobre la música popular.
Braojos Tradicional es un proyecto en el que están implicadas gentes del pueblo y el Ayuntamiento de Braojos trabajando por la cultura tradicional y con el fin de fomentar la formación y el conocimiento de la música, las danzas y la gastronomía.
La localidad de Braojos está situada en la Sierra Norte de Madrid, en un entorno natural de gran belleza, y mantiene su fuerte carácter rural y su economía basada en la actividad agropecuaria.
Más información sobre el taller en http://braojostradicional.blogspot.com.es/

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Alejandro

    Con la esperanza de que le llegue a Alba
    Decir que la escuché la noche del 15 en Torrelavega y me encantó. Ya la conociamos desde pequeña pero asi todo me sorprendió por voz y sobre todo por los giros y matices que dió a sus canciones . He oido muchas chicas cantando temas populares pero Alba me ha parecido distinta
    ¡ que no se nos vaya muy lejos de Cantabria ¡
    ( si tuviera su email se lo comentaria directamente , pero no es el caso)
    La queremos oir por aqui muchas veces ¡¡

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.