Serrat graba Trencadís

21/05/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1 Imprimir
El cantautor ya trabaja en los estudios de sonido en uno de los tres álbumes que editaría en 2015, cuando se cumplan 50 años de la publicación de su primer disco.
LA DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER JUNTO A JOAN MANUEL SERRAT

Fotografía: Presidencia de La Nación Argentina
“Seguramente habrá un disco que será un directo, otro que será en estudio, y otro que será canciones en catalán… Para que la gente pueda escoger lo que quiera”, declaró este año a la cadena mexicana Televisa Joan Manuel Serrat, refiriéndose a los álbumes que editará para celebrar los cincuenta años de aquel EP -editado por Edigsa- que incluía sus canciones “Una guitarra”, “Ella em deixa”, “La mort de l’avi” y “El mocador”.
El título escogido para el disco en catalán, que acaba de conocerse, es Trencadís (“quebradizo”), palabra utilizada  para referirse a esa técnica, frecuentemente utilizada por la arquitectura modernista catalana, mediante la cual se elaboran mosaicos con fragmentos de cerámica unidos por una argamasa.

 Serrat EP 1965 Una guitarra

 
 

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Javi

    No es cierto no habrá ningún disco en catalán ruego retiren esta noticia, gracias

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.