Semana con sabor a Nueva Orleáns de la mano de Julián Maeso

25/06/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El manchego (exteclista de Sunday Drivers) se presentará con su cuarteto hasta el próximo domingo en el Café Central de Madrid.
julián maeso

Tras el primer disco editado a su nombre, Julián Maeso decidió en su recientemente editado One way ticket to Saturn alejarse un poco de la melancolía del blues para beber del optimismo del funk de los setenta, con toques de americana y unas pizcas de jazz y gospel. “Después de hacer Dreams are gone –cuenta Maeso en su página web– me apetecía pasar a la acción: dejar los lamentos, vivir el ahora y defender que cada uno debe contribuir a protagonizar el cambio”.
El repertorio de sus conciertos en el Central contará en los próximos días con temas de ambos discos interpretados por Maeso (órgano Hammond, guitarra, piano y voz), Pere Mallén (guitarra y pedal steel), Paco Cerezo (contrabajo) y Cristian Chiloé (batería).
Julián Maeso Cuarteto
Hasta el domingo 29 de junio
Café Central. Madrid
De 21:00 a 23:00 horas
12 euros más gastos de consumición
Foto: Julián Maeso por Rebeca García.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.