Se reedita “Señora Azul” de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán en su 40 aniversario

08/10/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Para celebrar los 40 años del disco y la reedición del mismo, Canovas, Adolfo y Guzmán actuarán juntos en la sala Galileo Galilei de Madrid. El concierto será el lunes 13 de octubre.
CRAG_2014 señora azul

Warner reeditará el legendario álbum Señora Azul de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán el 14 de octubre en vinilo + CD, digital y CD. Un día antes, el grupo –sin Rodrigo- ofrecerá un concierto conmemorativo.
Rodrigo García nos habla de este disco: “Juan Canovas y Adolfo procedían de otros grupos, además de sus facultades para las voces, Juan tocaba la batería, Adolfo tocaba guitarra acústica y ambos tenían composiciones que aportar, de manera que junto a Guzmán hicimos Señora Azul, que tenía esa canción como título genérico y como una de las canciones estrella del repertorio. También estaba Solo pienso en ti, que fue la que más sonó y con el tiempo fue muy versionada por otros intérpretes.
El resultado fue que el disco tuvo unas excelentes críticas, pero la compañía no puso el dinero debido en la promoción, así que no se vendió mucho pero tuvo una acogida muy selecta y como digo extraordinaria”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.