Hoy se presenta en Madrid el documental sobre Luis Pastor “Un Grândola en el corazón”

13/03/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Realizado por Ramón Moratalla para Diariofolk, “Un Grândola en el corazón” es un documental que recorre la vida y la obra del extremeño Luis Pastor, uno de los más importantes cantautores de este país.
Luis Pastor

La película cuenta con entrevistas al propio Luis Pastor y a diversas personalidades de la música y el periodismo musical, como Fernando González Lucini, Luis Martín, Pablo Guerrero o José Miguel López. También se pueden ver documentos y fotografías de todas las épocas del cantante, grabaciones antiguas y parte del concierto de presentación de su último disco ¿Qué fue de los cantautores?
Un Grândola en el corazón se convierte así en memoria viva de los últimos años, una historia distinta de la cultura de este país.
La presentación de la película será el viernes 14 de marzo a las 18:00 en la sala Libertad 8 de Madrid –templo madrileño de la canción de autor- y correrá a cargo de Fernando González Lucini, máximo exponente de la divulgación de la canción de autor; Carlos Monje, director de Diariofolk, y el propio protagonista Luis Pastor.
Entrada libre, se ruega puntualidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.