Se estrena el documental “Ruibal por libre”

31/10/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Tras su paso por los Festivales de Málaga, Alcances y Festival de cine de Madrid y ganar el premio Imaginera, se estrena el documental dirigido por César Martínez-Herrada, que llega a las salas el 31 de octubre.
Ruibal [250]

Los primeros pases tendrán lugar el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre en CINETECA (Matadero, Madrid) a las 18:30h. Luego hará un recorrido por diferentes salas de toda España.

De Serrat a Sabina, pasando por Martirio, Kiko Veneno, Javier Krahe, Miguel Ríos, Pasion Vega, Jorge Pardo o Chano Domínguez. De Luis García Montero a Felipe Benítez Reyes o críticos musicales como Fernando Íñiguez y Santi Alcanda… entre muchos otros. Y sobre todo, mucha música.

La música y la palabra de Javier Ruibal. Los lugares de su vida. Los rostros de sus acompañantes. Las voces de la calle que encuentran hueco en sus inquietudes. Lo conseguido y lo pendiente. Esto narra Ruibal, por libre.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.