Sandra Rehder y Elbi Olalla: una noche para disfrutar del tango en Barcelona

24/12/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El próximo sábado 28, en el Jamboree Jazz, este dúo de voz y piano presenta su 'Proyecta Tango' con músicos invitados.
S. Rehder 500

La argentina Sandra Rehder es una de las artistas más relevantes de la escena del tango en España, donde reside desde 2001. Con una serie de discos muy recomendables en su haber, ha presentado sus espectáculos en escenarios de nuestro país como el Teatro Filarmónica de Oviedo, el Teatro La Laboral de Gijón, L’Auditori, el Festival de Guitarra de Barcelona, el Festival San Miguel Mas i Mas y el BarnaSants, entre otros.

Ahora regresa al Jamboree para compartir tablas con Elbi Olalla, fundadora del grupo Altertango. Ambas nacieron en Mendoza, y según el poeta Echeverría “un aire de cordillera les cruza la forma de mirar el arte”.

Juntas ofrecerán, en la Ciudad Condal, un repertorio en el que alternan compositores contemporáneos como Alejandro Dolina y Juan Seren, clásicos del tango como Manzi, Discépolo, Troilo y Piazzolla y piezas escritas por ellas mismas.

La noche contará con artistas invitados como el percusionista Álvaro Pérez, con su tambor piano, y los flautistas Lucas Ramallo e Irina Grushka.

https://youtu.be/hlpcuG_ycVA

Sandra Rehder y Elbi Olalla
Sábado 28. 20.00 y 22.00 h.
Jamboree Jazz
Plaza Real, 17
08002 Barcelona

Entradas desde 15 €:
https://jamboreejazz.com/es/eventos/sandra-rehder-i-elbi-olalla/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.