Sandra Rehder repasa su discografía en el Jamboree en un día muy significativo para los argentinos

04/03/2023 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La cantante argentina radicada en Barcelona recorrerá sus nueve trabajos discográficos, incluyendo el último de ellos, recientemente estrenado en Buenos Aires
RehderOK

Sandra Rehder es una de las artistas más relevantes de la escena del tango en Barcelona. La hemos podido escuchar en escenarios tales como L’Auditori de Barcelona y en encuentros como el Festival de Guitarra de Barcelona, el Festival Mas y Mas, encabezando diferentes proyectos propios y en colaboración con otros artistas.

El próximo 24 de marzo, Sandra volverá a la icónica sala del Jamboree con un nuevo espectáculo, Retrospectiva, donde promete revisitar los nueve álbumes que lleva editados.

Será un corpus representativo de su trayectoria de más de veinte años, destacando las obras más emblemáticas, desde el comienzo de su carrera hasta la producción más reciente: el elogiado Gran Reserva (Acqua Records, 2022) que presentó recientemente en el Club Atlético Fernández Fierro de Buenos Aires.

La consigna de esta velada será recordar, porque la fecha coincide con el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el que se conmemora en la Argentina a las víctimas de la última dictadura cívico-militar que usurpó el gobierno el 24 de marzo de 1976. Con esa consigna también se hará presente la poesía, con obras de Julio Cortázar, Armando Tejada Gómez, Juan Gelman, Osías Stutman y Sergio Ferreira, entre otros.

En esta Retrospectiva, Sandra Rehder estará secundada por dos coterráneos suyos: la gran pianista, compositora y arreglista Elbi Olalla y el bandoneonista Ezequiel Acosta, ambos compañeros en el grupo Altertango.

JAMBOREE Sala 3
Plaça Real, 17
08002 – Barcelona
jamboreejazz.com

Foto: Leticia Fraguela

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.