Sandra Rehder presenta ‘Historias de cronopios y de tangos’

10/05/2018 - Sergio Zeni
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
La intérprete y poeta argentina ofrecerá su nuevo espectáculo este sábado junto al poeta Raúl Cristian Aguirre y el músico Rubén Martínez (guitarra) en el Centre Cultural La Violeta de Gràcia de la Ciudad Condal.
Sandra Rehder, Raul Cristian Aguirre y Ruben Martinez

El próximo sábado, el Centre Cultural La Violeta de Gràcia promete una deliciosa noche de canciones y versos latinoamericanos de la mano de la cantante Sandra Rehder, el guitarrista mendocino Rubén Martínez y el poeta porteño Raúl Cristian Aguirre.

A la música de Sandra y Rubén –presente este mes en una serie de conciertos en Barcelona– se sumará en esta ocación la voz de Raúl, poeta radicado en España desde 1988 de quien conocimos en 2015 su libro Mamá y otros poemas.

El repertorio estará integrado por composiciones propias y páginas de autores como César Portillo de la Luz, Ivan Lins, Astor Piazzolla, Homero Manzi y Eladia Blázquez entre otros.

La propuesta poética incluirá fragmentos de Historias de cronopios y de famas de Julio Cortázar, así como también una selección de versos amorosos, humorísticos, eróticos y existenciales de Alejandra Pizarnik, Jorge Luis Borges, Nicanor Parra, César Fernández Moreno, Óscar Hahn, Ferrán FernándezAlejandro Crimi, Sandra Rehder, Raúl Cristian Aguirre, Hebe Monges y Raúl Gustavo Aguirre (estos dos últimos, madre y padre del poeta que participará en el espectáculo).

 

Historias de cronopios y de tangos
Sandra Rehder, Raúl Cristian Aguirre y Rubén Martínez

Sábado 12 de mayo. 21.00 h
Centre Cultural La Violeta de Gràcia
Maspons, 6 (08012). Barcelona
Entradas: 8 euros en Entradium, 10 en taquilla.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>