Sandra Rehder, con Proyecto Afluentes, acerca lo mejor de la música rioplatense a Barcelona

27/03/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La cantante celebrará el próximo miércoles una noche de tango, candombe, poesía y milonga junto al percusionista uruguayo Álvaro Pérez y el guitarrista porteño Fulvio Paredes. La cita es en el Wine Culture Center, un sitio que invita a disfrutar de la música en directo en un ambiente cercano e intimista.
2015-03-13 22.08.24 Proyecto Afluentes 250

Compartiendo raíces negras, candombe, milonga y tango crecieron en los márgenes del Río de la Plata con sus propias identidades, mestizas e irreverentes. Hoy, estas manifestaciones musicales prosiguen su andadura carentes de complejos, dueñas de una generosidad que las lleva a abrirse a senderos que van desde el folclore hasta el jazz, nutriéndose constantemente de los más variados matices; interacciones que a su vez generan una simbiosis que no hace más que enriquecerlas.

Una buena muestra de ello, es la fresca propuesta de Proyecto Afluentes, la agrupación integrada por Sandra Rehder, Fulvio Paredes Álvaro Pérez, con un repertorio que se compone de temas propios y de personales versiones de autores como Aníbal Troilo, Atahualpa Yupanqui, Alfredo Zitarrosa, Fernando Cabrera o Rubén Rada. Música viajera e inmigrante que borra fronteras y crea un mundo propio de texturas y encuentros salpicados de emociones.

Proyecto Afluentes
Sandra Rehder (voz)
Fulvio Paredes (guitarra)
Álvaro Pérez (tambor piano, udu, cajón y accesorios)
Músico invitado: Eduardo Corajoría (redoblante)
Wine Culture Center
C/ Almogàvers 120 A
08018. Barcelona
Teléfono: 622 528 689

Miércoles 1 de abril. 21.30 h.
Colaboración: 12€
Reserva previa: prensadeartebcn@gmail.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.