Rosa Cedrón presenta en concierto “Nómade”, su tercer disco como solista

10/12/2021 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La cantante, compositora y chelista presentará su tercer disco en solitario “Nómade”, un cuaderno de bitácora que describe las luces y sombras recorridas en una travesía hacia lo más profundo de la identidad propia.
rosa cedron

28 de diciembre en el Teatro Rosalía de Castro de La Coruña a las 20.30

Un viaje sonoro que parte de la oscuridad de las tempestades a la serenidad del albor que fortalece, aliviando las heridas pasadas y sanando las presentes.

En “Nómade” encontraremos un mar de emociones en el que cada uno de nosotros podremos navegar como protagonistas únicos de cada historia contada en cada puerto hecho canción.

Venta de entradas: www.ataquilla.com

Portada_Nomade_1K bajaDespués de toda una vida dedicada a la música, en su vertiente más clásica e instrumental al inicio y afianzando su talento como cantante en más de dos décadas de evolución, Rosa Cedrón se ha convertido en un referente en el ámbito de la cultura gallega por su inconfundible voz y su trayectoria desde el folk de Luar na Lubre (1997-2005) hasta la world music que ha marcado los últimos años de su carrera en solitario.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.