“Quédate conmigo”, nuevo disco de Javier Ruibal

05/11/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
"Quédate conmigo" es el título del nuevo trabajo discográfico del gaditano Javier Ruibal. Es el primer disco de canciones nuevas desde el maravilloso “Lo que me dice tu boca” y llega después de la reedición de “Pensión Triana” y de “Sueño”, el disco en directo con la Orquesta de Córdoba.
Ruibal

La música de Javier Ruibal nos lleva de la mano por el mundo y nos lo cuenta con su acento de andaluz optimista y festivo. Quédate conmigo, su nuevo disco,  es mucho más que una invitación a ese paseo por su universo, es un colorido retrato del ser humano visto con amor y humor. Y nos lo envuelve en su abierta musicalidad en la que suele pasar que una bulería se de la mano con un blues y un ritmo caribe, de la forma más natural y fresca. Y en la siguiente  canción volemos sin motor de los pies de La Giralda a  Las puertas de China. Si algo pretende este especial artista es pintarnos una sonrisa y pasar su mano por nuestra espalda.
Próximos conciertos:
Viernes 22 Noviembre, Bilbao. Teatro Campos Eliseos.
Viernes 29 Noviembre. Huelva. Teatro las Cocheras del Puerto
Además de Javier Ruibal con la voz y guitarra española, han participado en el disco: José Recacha, Javi Ruibal, Iñaqui Salvador, Antonio Serrano, Faiçal Kourrich, Alfonso Romero, Julián Sánchez, Luis Barbería, Pedro Chotesco y Miguel Buhigas.
Artistas Invitados: Tomasito, David Palomar, Diego Carrasco, Juan Diego Mateos y Lucía Ruibal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.