Próximos conciertos del dúo Random Thinking

29/07/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Los hermanos Aurora y Ángel Pérez forman el proyecto artístico Random Thinking. Su propuesta musical enraizada en el folk, el blues y el smooth jazz, les ha valido el reconocimiento de crítica y público.
random thinking (Copiar)

Con sus dos trabajos discográficos han recorrido España en numerosos conciertos y festivales: Sus dos discos, el debut homónimo Random Thinking y su segundo álbum Right here and now, fueron autoproducidos.

Actualmente, Random Thinking continúan girando a la vez que trabajan en nuevos proyectos, entre los que cabe destacar lo que será su próximo trabajo discográfico y colaboraciones en cine. En XXI Noches en los Jardines del Real Alcázar estrenan su nuevo espectáculo “Windy and warm” (cálido y con viento). El espectáculo toma su título de la canción original de Johnny Dee, popularizada en 1962 por el legendario guitarrista de Tennesse Chet Atkins, en alusión a él y a otros grandes artistas que consiguieron extender de forma brillante el alcance de estos géneros en la música popular, tendiendo puentes entre estilos.

Windy and warm es un delicioso viaje musical a través de la música popular de raíces folk/ country/ blues. Voz y guitarras acústicas, las señas de identidad de ambos hermanos, músicos y compositores, son los encargados de interpelar al alma en este personal homenaje, que aúna canciones clásicas significativas con composiciones propias en un mismo hilo conductor: La música como experiencia vital. Sin duda, una nueva ocasión para disfrutar de una de las propuestas con mayor proyección de la actual escena musical.

Los días 7 y 30 de agosto y 10 y 26 de septiembre estarán presentando el nuevo espectáculo Windy and Warm dentro de la XXI edición de las Noches Jardines del Real Alcázar de Sevilla.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.