Próximos conciertos de Ole Swing

08/01/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El grupo Ole Swing continúa presentando su disco Swing Ibérico. Ole Swing está formado por cuatro de los músicos más importantes de la última generación del jazz español, intérpretes de distintos estilos y géneros musicales –jazz, blues, rock, flamenco- y acompañantes habituales de figuras de la talla de Jorge Pardo, Diego “El Cigala”, Antonio Serrano o Jerry González.
swing-iberico

El reto de este proyecto, uno de los más originales y personales de la música popular española en los últimos años, es hallar el punto de encuentro entre la copla y el jazz manouche o gypsy jazz francés del período de entreguerras, que el mundo enteró conoció a través de Django Reinhardt y su Quinteto del Hot Club de France.
Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 23:00 horas en El Junco. Plaza de Santa Bárbara 10, 28004 Madrid. Entrada: 5 € con cerveza.
Domingo 13 de enero de 2013 a las 13:30, Ole Swing presentará un espectáculo “Unplugged” en el Bar Benteveo. Santa Isabel 15, 28012 Madrid. Entrada gratuita.
Ole Swing son:
Raúl Márquez
, Violín
Paco Rivas, Guitarra
Fernando Bellver, Guitarra
Gerardo Ramos, Contrabajo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.