Prittwitz, Lechner, Serrano y Martín Caminero son Fellini Quartet en Jazz Círculo

22/09/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
En sintonía con la exposición “Federico Fellini. Sueño y diseño” que se inaugurará en el Círculo de Bella Artes de Madrid el próximo 10 de octubre), Jazz Círculo puso en contacto a cuatro virtuosos músicos de jazz, líderes cada uno de ellos en sus respectivas bandas.
Fellini [500]

Estos cuatro músicos, el contrabajista Pablo Martín Caminero, el armonicista Antonio Serrano, el saxofonista Andreas Prittwitz y el pianista Federico Lechner, aceptaron la sugerencia de Jazz Círculo de cobijarse, de manera puntual y, quizás, efímera, bajo el apelativo de Fellini Quartet, y así, como tal grupo, se adentraron en la obra de Nino Rota construyendo un repertorio original a partir de las bandas sonoras de los films Otto e mezzo, I Vitelloni, Amarcord, La dolce vita, Le notti di Cabiria, E la ave va, Prova d’orchestra, La strada y Boccaccio 70, más una composición original de Federico Lechner titulada Blues para Fellini.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>