Primer concurso de bandas folk “Burgos raíz y evolución”

19/03/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con las organizaciones de los Festivales Castilla folk, Demandafolk y Pollogomez folk convoca el Primer Concurso de bandas folk “Burgos raíz y evolución”.
Cancionero de Federico Olmeda

Los premios, dotados con una interesante cuantía económica incluirán actuaciones en los tres festivales mencionados, los más importantes de la provincia de Burgos.
El plazo de presentación termina el día 5 de mayo.
Las bases y el resto de la información necesario lo encontrareis en la web de Ayuntamiento de Burgos.
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.