Presentación en Madrid de “Vamos a bailar un son”, el nuevo disco de Eliades Ochoa

23/01/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El estreno del nuevo trabajo del artista cubano será el próximo viernes 24 en México, coincidiendo con el primer concierto de su gira mundial.
Eliades

La gira continuará por Europa, pasando por Alemania, Reino Unido,  Holanda, Bélgica y llegará a España el 28 de febrero.

Eliades Ochoa fue guitarrista, productor y estrella del Buena Vista Social Club y líder del Cuarteto Patria, es considerado uno de los soneros cubanos más importantes de todos los tiempos, un notable defensor de la música tradicional cubana y el mejor guitarrista de su generación.

Ha sido ganador de cinco Grammys latinos y tiene una nominación a los Oscar y un premio Award Latin de Canada (los Grammys canadienses), entre otros muchos premios y reconocimientos internacionales.

Ha colaborado en producciones y discos de: Ry Cooder, Enrique Bumbury, Pablo Milanés, Armando Manzanero, Luis Eduardo Aute, Moncho, Descemer Bueno, David Hidalgo de Los Lobos, Manu Dibango, Jarabe de Palo, Blof Umoja, Charlie Musselwhite, entre otros muchos.

En España podremos disfrutar de su presentación en directo de 2 únicos conciertos en la emblemáticas sala madrileña Galileo Galilei, el viernes 28 de febrero.

Viernes 28 febrero, Madrid. Sala Galileo Gallilei. Galileo, 100 a las 19.30 y 22.15  Entradas: 22€ y 25€.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.