Presentación en Madrid de Rústica, el proyecto liderado por Cristina Pato

06/04/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Cuatro grandes personalidades de la música gallega se unen en un proyecto llamado Rústica, un disco muy especial que publica fol Música y que acaba de salir a la venta.
Rustica

Cuatro grandes personalidades de la música gallega se unen en un proyecto llamado Rústica, un disco muy especial que publica fol Música y que salio recientemente a la venta.

El próximo jueves 9 de abril, la sala Galileo Galilei de Madrid acogerá el concierto de presentación de Rústica, una muestra del increíble patrimonio cultural de Galicia de la mano de cuatro de sus más grandes artistas: Cristina PatoDavide Salvado, Anxo Pintos y Roberto Comesaña, tocando gaita, acordeón, zanfona, panderos y voz, instrumentos sobre los que fueron creciendo las canciones de Rústica.

Rústica nació para celebrar los quince años de carrera en solitario de Cristina Pato, y acabó siendo un regalo de tres músicos a los que admira, y que la emocionan profundamente. Nació con la idea de hacer algo sencillo, que hablara por sí mismo, sin más pretensión que la de explorar repertorio que no había explorado antes, y con la visión que tiene hoy en día.

Jueves 9 de abril a las 21 horas en la Sala Galileo Galilei. C/ Galileo 100, Madrid.

Rustica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.