Presentación en Madrid de la reedición de Ejazz con jota, el último disco de Carmen París

21/10/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Fol Música reedita y pone a la venta a partir de hoy Ejazz con Jota, el disco donde Carmen París fusiona la jota aragonesa con el jazz. La nueva edición cuenta con nuevo diseño, fotografías y una canción extra con respecto a su anterior edición.
Carmen París. Fotografía José Aguilar

Carmen París es una artista compositora y letrista que ha renovado la jota aragonesa y ha revitalizado el folclore ibérico mezclándolo con ritmos y melodías del Mediterráneo, de África y América. En Mayo de este año, se embarcó en la proyección internacional de su raíz aragonesa a través de su  disco Ejazz con jota.
Los temas han sido grabados con la Berklee Jazz Orchestra de Boston. Formada por profesores de la universidad Berklee College y dirigida por Greg Hopkins.
Carmen París actuará en Madrid con Pepe Rivero al piano y dirección musical, José San Martín a la batería y Antonio de Miguel al  contrabajo.
24 de octubre a las 21:00, Sala Galileo Galilei.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.