Presentación en Madrid de EIA Trío

06/04/2021 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Esther Sánchez, Itziar Navarro e Isabel Martín, nos muestran su trabajo conjunto que da forma a un repertorio en su mayoría a capella, fundamentado en trabajos de campo de las músicas populares de la península, sin cerrar las puertas a la composición y arreglos propios.
trio-lalalalao-724x1024 (1)

EIA Trío comienza en septiembre de 2019, cuando participan en la Residencia Artística ALMA “Sons de Muller” organizada por Ecos da Pedra y Wapapura en Galicia.

Resultado del estudio de la tradición castellana, vasca y de la cuenca mediterránea respectivamente, el violín de cinco cuerdas, la guitarra, la alboka, la zanfona y diferentes percusiones de mano son sus principales instrumentos, ya que además de sus voces, trabajan en pasajes íntegramente instrumentales con algunas danzas peninsulares. Castellano, euskera y gallego son algunas de las lenguas que podemos escuchar en estos cantos femeninos a tres voces.

Esther Sánchez (violín, voz y percusiones), Isabel Martín (voz y percusiones) e Itziar Navarro (guitarra, alboka, zanfona, voz).
Domingo 18 de abril, 18.00 h.
Espacio Ronda Madrid

Entrada 12 euros, aforo limitado, reserva necesaria
Espacio Ronda: 91 366 1041 / 639 819 503

trio-lalalalao-724x1024 (2)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.