Presentación del nuevo disco de AuraMSK

03/11/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
“La Razón de mis sueños”, que ha contado con la colaboración de Pablo Milanés y Kepa Junkera, es el segundo disco de AuraMSK. El disco está inspirado en la fusión de la música de ambas orillas del Atlantico.
LA RAZON DE MIS SUEÑOS. Definitiva - copia

AuraMSK es un proyecto de música pop étnica integrado por Prado Pérez de Madrid (voz y textos) y Luis Pérez Duque (compositor y director) basado en la fusión de sonidos contemporáneos con raíces étnicas. En 2009 AuraMSK editó su primer CD Ausencia, que contó con la colaboración de Kepa Junkera con quien realizan la gira AURA+KEPA JUNKERA.
El disco será presentado el martes 4 de Noviembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid.
El primer tema del disco, Haití, que ha contado con la colaboración de Pablo Milanés, y Kepa Junkera, es un homenaje solidario al pueblo haitiano y cuyas descargas digitales, derechos de autor, y porcentaje de ventas físicas, irán destinadas a la ONG Acoger y Compartir, para la construcción de una casa de acogida para niños y niñas abandonados en las calles de Puerto Príncipe.
Prado Pérez De Madrid, voz, autora textos
Luis Pérez Duque, teclados, autor música, arreglos, producción, dirección musical
Jose Ignacio Mozos, trombón, flautas, buzuki, laúd
Jose Andrés Sáez, batería y percusiones
Miguel Herreros Ruiz-Valdepeñas, guitarra eléctrica
Miguel Angel Ortiz, bajo eléctrico

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.