Presentación de la 26 ª Edición del Festival Tradicionàrius

04/01/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Después de celebrar su 25º aniversario, el Festival Tradicionàrius vuelve para ofrecer tres meses de música folk y actividades para todos los públicos. Del 11 de enero al 22 de marzo de 2013, el CAT (Centre Artesà Tradicionàrius) de Barcelona dedicará sus instalaciones a conciertos, bailes folk, talleres, puntos de encuentro y mucho más.
tradicionarius

Jordi Fàbregas y Quim Soler, en representación de la dirección del festival, presentarán el acto y desvelarán todas las actividades y novedades programadas para este Tradicionàrius 2013, entre las que destacan el concierto Al Tall per sempre y el homenaje a Joan Boix. Les acompañarán representantes de las instituciones que colaboran con el festival, además de Jordi Roura, que presentará un ciclo de Matinals Folk renovado; Marcel Casellas que hablará del ciclo Les Vespres dels Dimecres; Anaís Falcó, del Violinàrius; Xavi Rota, de las Jornades de la Cançó y Ferran Riera, del documental producido por TV3 “Los XXV años de Tradicionàrius”, del que se podrá ver una pequeña muestra.
La presentación tendrá lugar el 9 de enero a las 12 de la mañana en la sede del CAT. Abrirán la sesión de presentación Els Laietans, ganadores del concurso SONS de la Mediterrània, con una pequeña muestra de lo que para ellos es la gralla 2.0.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.